Noti Moot Nro 3

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/126-noticia.htm

Queridos hermanos Rovers: ¿Cómo anda la banda Rover? Nosotros ya estamos con todos los preparativos y con muchas ganas de que llegue la fecha del Moot. En esta información les paso a mostrar el informe sobre la temática del Rover Moot por parte del área de planificación: En este Noti-Moot les vamos a contar cual va a ser la temática de nuestro campamento Rover.
La idea surgió hace ya varios años, cuando volvíamos del primer Rover Moot y esta basada en el pasatiempo de muchos de los integrantes del Clan Diocesano Dr. René Favaloro. Era costumbre nuestra dedicarle varias horas y hasta noches enteras al juego de mesa T.E.G (Táctica y Estrategia de Guerra), es por eso que invitamos a todos a divertirnos juntos y a tomarnos la vida como un Gran Juego.
Nuestra manera de llevar esta idea al encuentro, es comenzar asignándole a cada subcampo el nombre de un continente con su color correspondiente:

–    Subcampo 1: América, color rojo
–    Subcampo 2: Europa, color azul
–    Subcampo 3: Oceanía, color verde
–    Subcampo 4: África, color negro
–    Subcampo 5: Asia, color Amarillo

Cada uno de los continentes o subcampos alojará una cierta cantidad de clanes y/o comunidades, los cuales tendrán asignado un país (correspondiente al continente), el cual será designado al clan/comunidad al momento de la inscripción al Rover Moot.
Una vez designado el país, cada clan/comunidad deberá preparar en relación al mismo los siguientes ítems, usando su imaginación:

–    Entrada al Rover Moot: atuendo, canciones, banderas, etc.
–    Scketchs: en relación a la cultura, tradición y creencia de los scouts del país
–    Representaciones de danzas típicas del país

El campamento estará destinado a vivir con espíritu de unión la gran hermandad Rover mundial!
                                 
Esperando encontrarnos pronto, nos despedimos con un Siempre Listos para Servir,

Área de planificación
Equipo Sor María                                                                                                                                              Ludovica

Les vuelvo a recordar que para cualquier consulta pueden dirigirse al e-mail del Rover-Moot: moot_laplata09@hotmail.com
   
Espero verlos a todos pronto y que estén juntando muchos libros para el servicio.

Sin más que decir los saludo con un fuerte apretón de mano izquierda

Juan francisco Diaz
Jefe del área de comunicaciones
Rover Moot 2009 A.Di.S.Ca La Plata

Jorge Martín – Coordinador C.A.Di.S.C.A