Carrick: Lanzamiento oficial

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/67-noticia.htm

Tenemos el placer de haber hecho el lanzamiento de la revista oficial de A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora: Carrick.
El pasado 26-04-2008, en la apertura diocesana, se entregó el primer número de la revista a los diversos grupos, repartiendo un total de 500 ejemplares de esta revista, cuyo fin es acercar más a los miembros de A.Di.S.Ca., como parte del plan de mejora de la comunicación del Equipo Diocesano de Comunicación de nuestra asociación.
Ésta revista está confeccionada para que cada rama tenga información útil, pero a su vez sea útil para todo el grupo en general.
Sin más preámbulos, los invitamos a verla, mediante el link que pueden encontrar en la página inicial de nuestro sitio web. Recuerden también que todo grupo afiliado tiene derecho a una cierta cantidad de ejemplares, así que si perteneces a alguna rama y querés leer la revista, pedísela a tu dirigente!

Andrés Villa