Suspensión Servicio diocesano rover

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/364-noticia.htm

Buenas!!!

Agradezco a todos los rovers y jefes del clan diocesano mahat ma GHANDI por la predisposicion para el servicio. es un buen signo de entrega al projimo.

NO VINE A SER SERVIDO , SINO A SERVIR. mc 10, 45.

Debido al mal tiempo, no podemos realizar el servicio. pero no se desanimen, en noviembre estamos buscando fecha para poder ir la mayoria, o todos.

Las razones son:
los trabajos de colocacion de menbrana.
pintura.
colocacion del alero.
no se pueden realizar por la humedad, del techo y la pared.

con respecto a la idea de llevar las donaciones en el dia de mañana, no se puede, porque el director esta de viaje. al suspender el servicio , la secretaria no va a poder ir a recibirlas, manteniendo cerrado el hogar hasta el lunes.

cuando tengamos definido la fecha, se avisara a la brevedad, muchos estamos con nuestras obligaciones cotidianas (trabajo, familias y compromisos). espero sepan comprender los tiempos de la mayoria de los jefes, desde las 8 de la mañana estamos tratande de comunicarnos en todos los medios para resolver el tema.

SLPS 
Sergio Guaymas

Aux. Dioc. Rover

Aux. Dioc. Rover