Semana Scout – Rama Raider

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/350-noticia.htm

Cómo se viene mencionando, ya hay pautas para semana scout. Para empezar, habrá una mesa de entrada propia de la rama donde cada patrulla se registrará, presentará la fundamentación de los colores de la patrulla (dentro de un folio A4) y se abonará el costo de los choripanes del domingo. También, se designaron colores por distrito, a saber:

Distrito 1: Azul y Lila
Distrito 2: Naranja y violeta
Distrito 3: Marrón y Rojo
Distrito 4: Verde manzana y Amarillo
Distrito 5: Celeste
Distrito 6: Rosa y Verde oscuro

Con estos colores, cada distrito deberá vestirse para formar una murga (pueden usar ponchos, chalecos, vinchas, etc.) y trasmitir un mensaje.
En lo que respecta a las construcciones, se pedirán: portada, cerco, altar, mesa con bancos. Todo realizado en base a trípodes ya que no se pueden hacer pozos en el lugar. También deberán llevar, por patrulla: bidón para agua y dos palos o maderas donde entre toda la patrulla. Y dos soguines de 2m por cada raider.
También, se trabajaran claves ( rejilla, Morse, argentina, brújula) y nudos (trébol, as de guía doble, carrick, evadido al palo, ballestrinque doble, ancla), entre otras actividades.
El almuerzo del día sábado será comida fría (q cada uno debe llevar), la cena se realizará por distrito. La merienda y desayuno será general (llevar galletitas para compartir), al igual que el almuerzo del domingo. Para esto se solicita a cada equipo distrital que designe dos dirigentes para formar el equipo de cocina.
Próximamente se definirá el costo de los choripanes.

Valeria Jofré – Aux. Dioc. Raider