Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/267-noticia.htm
Con muchas ganas de compartir un encuentro con el Gran Jefe y nuestros hermanos, nos reunimos este fin de semana en la Parroquia Santísimo Sacramento para cargar nuestras mochilas de semillas bendecidas que debemos esparcir durante este año. Estuvieron presentes 62 dirigentes, 3 sacerdotes y 1 diácono en un clima que invitaba a la reflexión profunda, en donde muchos nos enriquecieron, con un fuerte testimonio del paso que dieron para encontrarse con el Señor, quien indudablemente estuvo por nuestro retiro sanando.
También hubo un momento de alabanzas, ante la Divina presencia Eucarística, que dulcemente escuchaba, todo aquello que le presentamos, sencillamente de una cálida expresión.
Agradecemos a todos los que lo hicieron posible brindando su humilde y necesario servicio, al padre Pedro que nos recibió y al espíritu del padre José que rondo por nuestro encuentro.
Gracias por abrir sus corazones al Señor
Consejo Diocesano