Mensaje para Adisca

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/88-noticia.htm

Con motivo al encuentro realizado del domingo 6 de julio en la parroquia Nuestra señora de Luján, Claypole como parte del curso Escultismo 2, el padre Gilberto nos hace llegar el siguiente mensaje:

  “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

                                                     Dijo Jesús en el Evangelio de Juan.

 
En Primer lugar felicito al Movimiento Scout por dedicar una jornada para profundizar, conocer lo que la Iglesia enseña en su doctrina y a la vez fortalecer la fe en el Dios de la Vida, en  Dios de Jesucristo y Padre nuestro.

El cristiano de hoy necesita más que nunca estar informado y capacitado de conocer y defender la Vida frente a los corrientes, pensamientos e ideas que atentan contra la Vida Humana.

El Documento de Aparecida, nuestros Pastores nos recuerda.

“Hoy se plantea elegir entre caminos que conducen a la Vida o caminos que conducen a la Muerte” (cfr.Deut 30,15).

Caminos de muerte son los que llevan a  disciplinar los bienes recibidos de Dios a través de quienes nos precedieron en la Fe. Son caminos que trazan una cultura sin Dios  y sin sus mandamientos e, incluso, contra Dios animada por los ídolos del poder, la riqueza y el placer efímero, la cual termina siendo una cultura contra el ser humano y contra el bien de los pueblos… caminos de Vida Verdaderos y plena para todos, caminos de Vida eterna, son aquellos abiertos por la fe que conducen a  “la plenitud de vida que Cristo nos ha traído”.

 Ave María y Adelante !

 
                                                                                P. Gilberto Gómez Gauto  F.D.P.

                                                                                Pquía. N. S. de Luján Claypole

 

EDIFOR