Tiempo de Cuaresma

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/56-noticia.htm

Hoy, Miércoles de Ceniza se inicia la cuaresma que marca el comienzo de una profunda preparación para la pascua en la cual el centro es la práctica penitencial.
Compartimos parte de la reflexión del P. Hernán Pérez Etchepare extraido de la Liturgia cotidiana.

"… En el Miércoles de Ceniza se nos dice : "Conviértanse y crean en el Evangelio". La Cuaresma es pues, un tiempo de cambio. Muchos cristianos piensan que la conversión es solo para los que no conocen a Jesús. Pero lo cierto es que todos necesitamos convertirnos y renovar nuestra vida de fe. Si todos juntos vivimos este tiempo de cuaresma, transformaremos nuestra comunidad y nuestra sociedad. Profundizaremos nuestra alianza con Dios y nuestros hermanos, buscaremos nuevos proyectos que nos incluyan a todos y haremos del evangelio una buena noticia para los que esperan y están cansados de todo".

EDIPAS