RUTA 2014 ~ edición XV

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/436-noticia.htm

En el campamento rover diocesano participaron 92 rovers (5 compañeros, 28 escuderos y 59 novicios o aspirantes) y rovers invitados del reciente grupo que reingreso en adisca: clan san donato
Los activos fueron 30 entre jefes y dirigentes a cargo, mas rovers de partida que participaron el día domingo.
Se realizo los días 2 y 3 de agosto en en campo EL SOSIEGO de Guernica, bajo el lema RECONSTRUYAMOS EL MUNDO A TRAVÉS DEL SERVICIO.
La temática central de este año fue LA 2da GUERRA MUNDIAL y el rol de la iglesia católica.
Las actividades realizadas fueron organizada por un equipo de rovers compañeros Y escuderos que supieron complementarse muy bien.
Agradezco el espíritu rover que se vivió en el campamento, todos aportaron para que el campamento sea inolvidable.
El campamento RUTA es para la formación de los rovers del clan diocesano MAHATMA GHANDI y brindarle a un clan el auspicio, en este caso EL CLAN JUAN XXIII, también fue un esfuerzo prepararlo previamente a modo de servicio para la diócesis.
El día sábado participamos de la santa misa oficiada por el padre osvaldo de la parroquia de Santisimo Sacramento de Guernica.
El día domingo se vivió la tradicional justa rover, incluyendo juegos de tiro al blanco, un circuito de 6 postas finalizando en el sector de Rovers de Partida.
Se finalizo al mediodía con el asado del ruta y la torta por los 30 años del clan aupiciante.
El próximo RUTA quedara a cargo el auspicio de los rover de Claypole: clan immpesa. “En este tiempo nuestra sociedad necesita del servicio de los rovers, de jóvenes comprometidos con un estilo de vida, a no bajar los brazos: rovers unidos trabajando por Adisca”

Sergio Auxiliar diocesano rover

Auxiliar diocesano rover