Semana Scout 2014 (programa raider)

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/438-noticia.htm

Fecha: 6 y 7 de Septiembre de 2014
[Fecha alternativa (si llueve el 6 y 7/9) 27 y 28 de Septiembre de 2014]
Lema “Con Alegría en la Misión Descubrimos a Jesús”
SABADO:
07:00 Apertura del campo
09:30 Apertura general
Apertura de rama Juego de integracion
Armado de rincones se puede hacer pozos y fuego (construcciones básicas, portada, mesa y banco, altar y lavabo).
10:00 Juego: Carrera de squies (llevar 2 maderas de aproximadamente 1,5 a 2 metros, donde entraran 3 patrulleros y para sujetar los pies llevar cinta de embalar).
11:00 Carrera de nudos: carric, as de guía doble, ancla, silla de bombero, trébol, amarre diagonal, ballestrinque doble, de centro, (llevar los soguines y todos los elementos necesarios para cada nudo o amarre)
12:30 Almuerzo: Comida fía
13:30 Charla sobre la misión. Trabajo por patrulla sobre la charla de la misión (presentar un boceto de proyecto de cómo misionar en la familia, la escuela y los amigos).
14:15 JuegoS
Carrera de squies (llevar 2 maderas de aproximadamente 1,5 a 2 metros, donde entraran 3 patrulleros y para sujetar los pies llevar cinta de embalar).
Carrera de nudos: carric, as de guía doble, ancla, silla de bombero, trébol, amarre diagonal, ballestrinque doble, de centro, (llevar los soguines y todos los elementos necesarios para cada nudo o amarre)
16:00 MISA General
17:00 merienda
18:30 Arrío General

20:15 empezar a cicinar
CENA con puntaje menú a elección de la patrulla
22:00 Fogón (EL FOGON ES UN MOMENTO DE ALEGRIA, TRAER DISFRASES DE TODO TIPO, LO DEJAMOS A ELECCION, RECUERDEN QUE LOS DIRIJENTES DAMOS EL EJEMPLO ANTE TODO!!) LOS SCKECH DEBEN ESTAR REFERIDOS A LA MISION, VER Y HACER VER LAS DISTINTAS SITUACIONES QUE NOS PASAN CUANDO SALIMOS A MISIONAR, Y VERAN QUE TENEMOS MUCHA VARIEDAD DE IDEAS, A VECES NOS RECIBEN BIEN, A VECES MAL, OTRAS NO NOS ABREN NI LA PUERTA Y ASI VERAN INFINIDAD DE OPCIONES, APOSTAMOS A LA CREATIVIDAD.
23:59 silencio

DOMINGO
07:00 Diana
08:00 Desayuno
09:00 izamiento de banderas
09:30 Carrera de postas
10:30 carrera de primeros auxilios (se debe aplicar correctamente a un patrullero, 2 vensajes, OCHO Y CIRCULAR y entablillarle una pierna y a las vez trasladarlo con una camilla improvisada, una distancia determinada, teniendo en cuenta que el “herido” no debe caerse, sino volverá a empezar, cada venda debe tener un largo mínimo de 1,5metros para cada vendaje.
11:30 Momento de creatividad, cada patrulla deberá hacer un obsequio utilizando las cosas que encontremos en el campamento, (palos, ramas, soguines, etc, también se pueden traer cosas para agregar) para después mediante un sorteo se intercambien todos los obsequios.
12:30 Almuerzo CHORIPANES PARA TODOS, comemos todos juntos debemos abonar $15 por persona, el Dirigente Horacio Maidana se encargara de reunir el dinero el día sábado (en el subcampo raider)
14:00 Desarme (Los dirigentes debemos velar por “ dejar el lugar en mejores condiciones”.)
Cierre por ramas, entrega de premios (Verificación del estado del subcampo)
15:00 Cierre General
16:00 Finalización del evento

Entre los juegos esta carrera de esquíes (deben ser llevados por cada patrulla). También llevar: soguines, pañuelos de juegos y material para las construcciones ( lo que pueda haber en el lugar se priorizará para ser utilizado como leña). Uno o dos bidones por patrulla para buscar agua.
Para la cena de los dirigentes; cada distrito organizará su equipo de cocina y su menú.

Equipo Diocesano Raider