Cursos

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/428-noticia.htm

Comentamos que hemos hecho un cambio en relación al hasta ahora denominado “curso información”. A partir del año 2014 queda formado por el curso de Formación Inicial y el Taller sobre Psicología y Cultura. Hay que tener aprobado los dos para cursar Escultismo 1.

Curso de Formación Inicial( Para realizarlo no requiere tener un curso previo aprobado. Se puede cursarlo en cualquier momento)

Taller sobre Psicología y la cultura    ( Para realizarlo no requiere tener un curso previo aprobado. Se puede cursarlo en cualquier momento)                      

Curso Escultismo 1(para realizarlo hay que tener aprobado el curso de Formación Inicial y el Taller sobre Psicología y cultura)

Curso Escultismo 2(para realizarlo hay que tener aprobado el curso Escultismo 1)

Taller de Biblia( Para realizarlo no requiere tener un curso previo aprobado. Se puede cursarlo en cualquier momento)

Taller de Catequesis( Para realizarlo no requiere tener un curso previo aprobado. Se puede cursarlo en cualquier momento)

El hasta ahora denominado “curso información” a partir del año 2014 queda formado por el curso de Formación Inicial y el Taller sobre Psicología y Cultura. Hay que tener aprobado los dos para cursar Escultismo 1.

Quienes aprobaron el “curso Información” realizado hasta el 2013 pueden cursar Escultismo 1

Para comenzar con la instancia final afín de alcanzar la promesa scouter hay que tener aprobado el curso Escultismo 2 y los talleres de Biblia y de Catequesis.

Próximos Cursos:

Curso de Formación InicialSe realizará el 12 y 13 de Julio. Enviar pre inscripcion a la casilla cursoinformacion@adiscalomas.org indicando nombre completo, legajo, dni y grupo. Las inscripciones son individuales, cada dirigente debe preinscribirse a si mismo desde su propia casilla de mail.

Curso Escultismo 1. La primera fase se realizará el sábado 22/11 a las 19:00 hs, luego se informará los detalles. Pueden pre inscribirse enviando un mail a la casilla escultismo1@adiscalomas.org indicando nombre completo, legajo, dni y grupo. Las inscripciones son individuales, cada dirigente debe preinscribirse a si mismo desde su propia casilla de mail.

Curso Escultismo 2. Continua el sábado 17 de mayo. Los cursantes recibirán un mail recordatorio.

Otros cursos y talleres complementarios realizados que pueden repetirse según las necesidades y posibilidades.

Creciendo en comunidad a través de recursos de comunicación

Curso Formador de Formadores ( para los integrantes del equipo diocesano de formación)

Taller sobre Reanimación Cardiopulmonar

Curso Fundamentos de Comunicación y Liderazgo de equipos (modulo 1 y 2)

 

  ¡¡¡Siempre Listo!!!

EDIFOR