Apertura 2014

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/419-noticia.htm

Estimados: Antes que nada lamentamos el retraso en la información. Se necesitaba tener confirmado todos los elementos para poder hacerles llegar los datos de la apertura.
Como se les menciono para que vayan previendo el transporte, el evento se realizara en el "Paseo del Bicentenario" en San Vicente, frente a la Vieja Estación de trenes de dicha localidad. El predio se encuentra situado entre las calles Matheu, Pres. Arturo Illia , Av. Sarmiento y M. Ugarte. Aquí pueden ver el mapa de la delimitación mencionada. (Click para ampliar)


Al lugar se puede llegar por transporte público: Tren hasta Alejandro Korn y de allí los colectivos 404 cartel "San Vicente" pero NO EL QUE DICE "Hospital". El 79 que va a san Vicente también los acerca. Si le consultan al colectivero, pregunten por la Vieja Estación de San Vicente.

En el caso de trasladarse por transporte privado pueden hacerlo por la Ruta 58 y luego la 6 hacia La Plata si vienen desde la zona de Ezeiza, o Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 210) si vienen desde Lomas de Zamora, Longchamps, Guernica, etc.

El horario de apertura del campo será a las 8 horas, y el cierre del campo será a las 17 horas. Los horarios de apertura, misa, etc. serán confirmado en los próximos días a raíz de que aun no podemos precisar el horario de la misa.

El lugar NO SE ENCUENTRA ARBOLADO, por lo que solicitamos que tengan las precauciones pertinentes del caso:
– Llevar gorra / sombrero / pañuelo para proteger la cabeza en caso de que el clima así lo requiera
– Llevar cantimploras / botellas / bidones para poder tener agua disponible cerca del lugar donde se realizan las actividades.

Además se les solicita:
– Taza ya que a medida que lleguen al campo el distrito organizador estará sirviéndoles mate cocido.
– Repelente para mosquitos

Desde ya muchas gracias y cualquier duda quedamos a disposición

Equipo Organizador Dto 2