Nuevas Fechas de Formación

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/405-noticia.htm

Debido a que el 20 de octubre es el día de la madre, realizamos algunos cambios en las fechas. El cronograma queda de la siguiente manera:

Sábado 26 de Octubre: Encuentro preparatorio con todos los inscriptos al curso Escultismo 1, es obligatoria. Se realizará en la Capilla San Martín de Porres, Gorriti 890, Burzaco a las 18:45 Hs.

Sábado 16 de Noviembre: Primer encuentro con todos los dirigentes inscripto al curso Escultismo 2. Se realizará en la Capilla San Martín de Porres, Gorriti 890, Burzaco a las 18:45 Hs.

23 y 24 de Noviembre: Campamento del curso Escultismo 1.

Las inscripciones para ambos cursos E1 y E2 están abiertas y pueden hacerlo por medio de las casillas escultismo1@adiscalomas.org y escultismo2@adiscalomas.org respectivamente. Al hacerlo indicar Apellido y nombres, número de grupo, legajo, dni, email y fecha en la que realizó el curso anterior.

Para los dirigentes que hicieron el curso Información les recordamos que deben entregar los trabajos antes del 5 de octubre.

Siempre Listo¡¡¡

Edifor