Semana Scout 2012

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/342-noticia.htm

¡Hola a todos! Ya se acerca Septiembre y con él se viene Semana Scout!! Se realizará el 15 y 16 de septiembre (en caso de lluvia se pasa al fin de semana del 29 y 30 de septiembre) organizado por el Distrito nº 2. Con gran alegría queremos contarles a todos que tenemos definido el lugar de acampe!!! Se realizará en el "Polideportivo Municipal Padre Mugica" (Av. Hipólito Yrigoten y Av. América, Alejandro Korn, partido de San Vicente) Les dejamos una imagen del lugar y adjuntamos un archivo KMZ con la ubicación del lugar, para que puedan abrirlo en Google Earth.

Entre otras cosas queremos ir informando algunos detalles para que tengamos en cuenta a la hora del acampe, ya que son requisitos del lugar:

– Se solicita que las patrullas y clanes/comunidades cuenten con un bidón para el agua potable y que lleven 2(dos) bolsas de consorcio.
– En todas las ramas es necesario el uso del fuego elevado
Además, adjuntamos la posible distribución del campo para que puedan tenerla en cuenta. La apertura/cierre se realizaría en el lugar de actividades de la manada.

Próximamente tendremos más información en general y las formas de llegar!!
Manos a las construcciones!
Siempre Listos

Mapa del lugar
Distribución posible
KMZ de la ubicación
 

E.Di.Com