¡Nueva actualización!

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/329-noticia.htm

Se acaba de subir una nueva actualización al sitio, con dos puntos importantes:

1- Se mejora el web site móvil: Ahora está más ordenado, incluye los cumpleaños del día y tarda mucho menos. ¡Miralo por tu cuenta! (Si no tenes un teléfono con internet pero aún así sos curioso y queres saber cómo se ve, podes entrar a http://www.adiscalomas.org/mobile y si queres volver a la versión de escritorio, entra a http://www.adiscalomas.org/desktop . Recordá que si entras con el celular, automáticamente te carga la versión móvil)

2- ¡Se retoma el envío de newsletter! Hace un tiempo dejamos de hacerlo como parte del proceso de renovación de la página, pero hoy empezamos a enviarlas de nuevo. No se pueden registrar nuevos miembros por ahora, porque está en una "Versión Beta" (Es decir, de prueba)

Además, se corrigio un error al intentar acceder a la última página de noticias y también se agrego en el "Changelog" los cambios en la versión 2.0.0.

Recuerden que todo el historial de cambios lo pueden ver en el "changelog" (http://www.adiscalomas.org/changelog)

E.Di.Com.