Últimas indicaciones Ca.Re.Ra. 2010

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/222-noticia.htm

Queridos hermanos Scouts:

Ya estamos a pocos días de encontrarnos en  el Ca.Re.Ra (Campamento Regional Raider) a realizarse los días 10 y 11 de Abril del corriente año.
Les recuerdo que se realizará en el Solar de la Paz  en la ciudad de San Vicente a 200 mts. del hospital de esa ciudad. El  costo se mantuvo en  $25 por chico y dirigente y $15 por ayudante de cocina. La pre-inscripción ya se realizó y dio un saldo de más de 500 participantes de las diócesis de Lomas de Zamora, La Plata, Zárate-Campana, Avellaneda-Lanús, San Martín, San Justo y Bahía Blanca. Recuerden que se hará efectiva el día del campamento con el pago y la entrega de planillas, y que la administración del Solar de la Paz solicita la presentación de la lista de autorizados a salir y el permiso de acampe (anexo las planillas que utilizamos en nuestra diócesis, las demás diócesis pueden usar las que tengan o tomar las nuestra como modelo cambiando el membrete).
Desde el día Viernes 9 va a estar acampando el distrito 5 para ultimar los detalles y la recepción del campo se realizará el día Sábado 10 de 8 a 9:30 hs. pudiendo ingresar antes o después (pero se perderán actividades). La apertura se realizará el Sábado a las 10 hs y el cierre el Domingo a las 15:30 hs. aproximadamente.
Recuerden que cada  patrulla debe presentar una canción a modo de presentación de la misma y un recuerdo. Cada Raider debe llevar comida fría para el Sábado al mediodía, una muda de ropa para mojarse-ensuciarse, un toallón y demás elementos necesarios para un campamento. Cada grupo debe llevar la batería de cocina, ayudantes de cocina, alimentos, iluminación (aunque va a haber  varios sectores iluminados, no va a alcanzar para que todos los sectores estén totalmente iluminados) y 4 abanderados para los diferentes izamientos y arrios . Y cada diócesis debe presentar un orador que prepare una charla de no más de 15 minutos sobre la creación de su Adisca y la explicación de su insignia, una bandera de ceremonias de su diócesis (sólo la bandera de su asociación, si tienen, ya que nosotros llevamos la bandera argentina y papal), el abanderado de su bandera de asociación.

Por cualquier consulta, estoy a su disposición.

Salvar. 
Ezequiel Andino
Auxiliar Diocesano de la Rama Raider

Nómina de acampantes
Permiso de acampe del grupo

Ezequiel Andino