Cómo llegar al Ca.Re.Ra.

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/221-noticia.htm

Queridos hermanos Scouts:
A pocas semanas de realizarse el  Ca.Re.Ra (Campamento Regional Raider), que será los días 10 y 11 de Abril del corriente año en el  Solar de la Paz  cito en Av   Juan Pablo II s/n, San Vicente, a 200 mts. del hospital de San Vicente. Les comento que el  costo del campamento, por ahora se mantiene en $25 (aproximadamente, y se abonará en el campo) por participante incluyendo hospedaje, parche y el almuerzo del domingo, sujeto a modificación según variables económicas. La inscripción se cerrará el día 31 de Marzo, y no queremos que nadie se quede afuera. Por eso, en la brevedad deberán enviar por mail la planilla de pre-inscripción para saber con cuantos Raiders y dirigentes se cuenta, ya que habrá un cupo limite, con respecto a esto, la planilla se encuentra adjuntada en la anterior noticia y es una por tropa y otra por comunidad.
El almuerzo del día sábado es comida fría, así que deberán traerse una vianda. La merienda y la cena del día sábado, así como también el desayuno del domingo corre por cuenta de los acampantes. Por ello deberán traer los alimentos y elementos de cocina necesarios, así como también las personas que los realicen ya que, para aprovechar al máximo el tiempo, ni los chicos ni los dirigentes cocinarán. En el caso de nuestra diócesis recomiendo que las comidas sean preparadas por distritos, pidiendo Rovers, dirigentes de otras ramas o padres al servicio, evitando que sean demasiadas personas. Y el costo para los “ayudantes e cocina”  será de $15. En el lugar hay suficiente leña, deberán traer bidones para el agua.          
Cada patrulla deberá presentarse con un recuerdo hecho por sus manos, con motivo Scout, Raider o Cristiano; y una canción (que los represente) a modo de presentación.
Les comento que la recepción se hará el día Sábado de 8 a 10 hs, pudiendo ingresar antes ya que habrá Raiders acampando desde el día Viernes. Les pido que sean puntuales ya que las actividades comienzan a las 10 hs. y si llegan después se van a perder actividades. A las 10 hs. se realizará la apertura con izamiento de banderas, oraciones, presentación de autoridades y explicación de la modalidad de trabajo del campamento. El día Sábado se realizará una actividad de presentación por sub-campos, diferentes juegos, actividades en la laguna de San Vicente, adoración al Santísimo, y fogón  (deben traer algo para presentar, recomendamos que sean canciones, cher, bang, canon, aplausos, danzas y no tantos sketch). El día Domingo tendremos juegos, Santa Misa, charla sobre historia de las Adiscas (para ello necesitamos que cada Adisca presente un orador que prepare una charla de unos 10 minutos sobre historia de su Adisca y explicación de su flor de Lis y traer una imagen de ella en grande para que todos puedan verla), chorizeada, intercambio de recuerdos. El cierre del campamento está previsto entre las 14:30 y 15:30 hs.
Alentamos a los diferentes grupos que inviten a sus sacerdotes para que participen ya que va a ser muy bienvenida su presencia.
Por alguna consulta pueden mandar un mail a la casilla de Adisca Lomas solicitando mi mail 

Salvar. 
Ezequiel Andino
Auxiliar Diocesano de la Rama Raider

Ficha de preinscripción
Cómo llegar

Ezequiel Andino