Ca.Re.Ra. 2010

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/219-noticia.htm

Queridos hermanos Scouts:

Ya está en marcha los preparativos para realizar el Ca.Re.Ra (Campamento Regional Raider)  a realizarse los días 10 y 11 de Abril del corriente año y en vista de estar a un paso de empezar las actividades queremos invitarlos a sumarse a este maravilloso acontecimiento scout.
Por eso les envío la información básica para participar:
Se realizará en el Solar de la Paz ,  San Vicente.
Respecto del costo del campamento es de $25 (aproximadamente, y se abonará en el campo) por participante incluyendo hospedaje, parche y el almuerzo del domingo, sujeto a modificación según variables económicas. La inscripción se cerrará el día 31 de Marzo, y no queremos que nadie se quede afuera. Por es, en la brevedad deberán enviar por mail la planilla de pre-inscripción para saber con cuantos Raiders y dirigentes se cuenta, ya que habrá un cupo limite.
El almuerzo del día sábado es comida fría, así que deberán traerse una vianda. La merienda y la cena del día sábado, así como también el desayuno del domingo corre por cuenta de los acampantes. Por ello deberán traer los alimentos y elementos de cocina necesarios, así como también las personas que los realicen ya que, para aprovechar al máximo el tiempo, ni los chicos ni los dirigentes cocinarán. En el caso de nuestra diócesis recomiendo que las comidas sean preparadas por distritos, pidiendo Rovers, dirigentes de otras ramas o padres al servicio, evitando que sean demasiadas personas. Y el costo para los “ayudantes e cocina”  será de $15, aclaro que se está viendo la posibilidad de que sea menos.
Más adelante se informará, por este mismo medio, algunos detalles del programa y elementos que deberán traer. Por ahora les adelanto que cada patrulla deberá presentarse con un recuerdo hecho por sus manos.

Por alguna consulta pueden mandar un mail a la casilla de Adisca Lomas (info@adiscalomas.org) solicitando mi mail

Planilla de preinscripción

Salvar. 
Ezequiel Andino
Auxiliar Diocesano de la Rama Raider

Ezequiel Andino