Sobre el Newsletter

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/189-noticia.htm

Estimados usuarios de los sistemas web de A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora: Debido a algunas consultas, es quería comunicar que desde hace unas semanas estamos teniendo unos inconvenientes técnicos en el sitio web, los cuales son bastante dificiles de resolver. Es por este motivo que el newsletter está parado, ya que he decidido poner todos mis esfuerzos en resolver el problema que tengo en la página, puesto que no quisiera que un día alguno llegue y se encuentre con un error en la misma.
Aprovecho también esta oportunidad para ofrecer un lugarcito a los miembros activos en las filas del E.Di.Com. a aquellos que quieran colaborar y tengan conocimientos en programación web: HTML, PHP, MySQL, Javascript, SQL, ya que es bastante necesario, y como muchos saben este sitio se hace a pulmon y necesitamos toda la colaboración posible.
Muchas gracias!

Roberto Andrés Villa – Responsable de Comunicación y Difusión