R.U.T.A. 2009 Suspendido

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/181-noticia.htm

Guernica, 11 de agosto de 2009

Queridos hermanos scout:
Nos dirigimos a Ustedes por este medio para informarles que el CAMPAMENTO RUTA 2009,  ha sido suspendido hasta nuevo aviso.
En estos días estaremos entregando el total del dinero abonado por parte de los clanes y comunidades  participantes, a sus respectivos Jefes de Clanes o compañeros, ya que Junto con nuestro Jefe Scout Diocesano  priorizaremos el Campamento Nacional ROVER MOOT a realizarse en la localidad de La Plata los días 10, 11 y 12 de octubre del corriente año.
Junto con el auxiliar Diocesano Rover  se esta preparando una reunión para ultimar detalles e informar a la rama rover sobre lo acontecido que se realizará el sábado 29/8 a las 19:00 hs en Porres (Gorriti 890 Burzaco, a 20 mts del hospital Lucio Melendez de Adrogue). Desde ya pedimos la asistencia de todos los jefes de clanes y compañeros de la Diócesis.
Sepan que compartimos la misma idea del Jefe Scout Diocesano,  y  queremos que todos puedan participar del evento que alguna vez encendió su llama para las Adiscas en Lomas de Zamora.
Saludamos atentamente con un fuerte apretón de mano izquierda, aguardando que el Gran Jefe los proteja y los guíe en su vida cotidiana.

CLAN DISTRITAL DESIDERIO COLLINO
PER SIGNUM CRUCIS.
PABLO BRIANSO (JEFE DE CLAN JUAN PABLO II) auxiliar Distrital  Rover
SC SERGIO GUAYMAS (JEFE DE CLAN JUAN XXIII)

clandesideriocollino@yahoo.com.ar

E.Di.Com.