En el campamento eterno

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/175-noticia.htm

Les comunicamos que desde el día sábado 25 de julio del corriente Franco Didonato, Lobato del grupo Scout Nuestra Señora de la Esperanza de 25 de Mayo, grupo perteneciente a Es.Ca.Di. 9 de Julio, se encuentra corriendo en la Gran Selva del Campamento Eterno. Elevamos nuestra oración hacia Franco, su familia y su grupo scout, para que Dios los ilumine y acompañe.
Lamentablemente tenemos que ser voceros de que otro Scout tomo su mochila y partió junto al Gran Jefe: Sergio Sebastián Moreira. Raider del Grupo Scout Nº 2 Ceferino Namuncurá de la Ciudad de Chacabuco, perteneciente a la Asociación Arquidiocesana de Scouts y Guías Católicos de Mercedes Luján.
Quiero reproducir las palabras de nuestro Amigo y Hermano Elefante al referirse a Sergio:
“..lamentablemente tengo que informarte que  el domingo 26 de julio del corriente a las 7,30hs; asesinaron a un Scout del Grupo nº 2 Ceferino Namuncurá de Chacabuco. La verdad es que fue muy doloroso, porque era un chico que nunca tuvo problemas. Intentó separar una pelea de muchachos y uno de ellos fue a buscar un cuchillo a la moto, volvió y atacó a Sergio y a dos más, uno de ellos también esta muy grave. Era un chico fantástico, siempre buscando la paz, siempre sonriente, siempre servicial” (Palabras de Elefante al M.S. Juan Pablo, Sub-Jefe de Es.Ca.Di. 9 de Julio)
Unamos nuestras oraciones para rezar por el descanso eterno de Sergio, que murió cumpliendo su lema de “Salvar, jugándose por la paz” y pedimos además una oración por la pronta recuperación de los otros jóvenes.
Así mismo ofrecemos nuestras condolencias a  sus familiares, amigos, integrantes del grupo scout y a nuestras asociaciones hermanas Es.Ca.Di. 9 de Julio y Guias y Scouts de la Arquidiocesis de Mercedes-Luján en estos momentos tan dolorosos.
Enviamos a todos ellos un fuerte apreton de mano izquierda y nuestras oraciones desde A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora.

Roberto Andrés Villa