Noti-Moot N°7 (La Plata’09)

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/170-noticia.htm

Hola gente como dicen que les va??? Tanto tiempo…
Como van esos preparativos… Nosotros estamos laburando a full para el encuentro hay muchísimas pilas, ideas, innovaciones y ganas de pasarla muy bien.
Les recuerdo que en la solapa “Equipo de Materiales”, “Sección Mayor” de la página de C.A.Di.S.C.A. están todos los archivos para descargar con el tema inscripción. Si surge alguna duda no duden en comunicarse a moot_laplata09@hotmail.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .
También acuérdense que como nuestro lema es SERVIR tenemos programado un servicio a la comunidad. Este consta de la junta de libros para ser donados a una o varías instituciones educativas públicas. Para ello les recordamos que cada participante deberá traer un libro que no utilice para ser donado. Si quieren traer mas mejor o si quieren organizar campañas en sus Diócesis para juntarlos va a ser una linda experiencia.
En la solapa “Equipo de Materiales”, “Sección Mayor” también esta publicado el Reglamento Interno del Rover Moot 2009 A.Di.S.Ca La Plata, y la Oración del mismo se encuentra en la solapa “Rover Moot”.
Sin mas que decir los saludo con un

¡SERVIR! ¡Buena Caza!

Juan Francisco Diaz
Jefe del área de comunicaciones
Rover Moot 2009 A.Di.S.Ca La Plata
En representación del clan Diocesano Dr. Rene Favaloro

www.cadisca.org