R.U.T.A. 2009

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/131-noticia.htm

A todos los rovers de la Diócesis de Lomas de Zamora se les recuerda que el día sábado 28 a las 15 horas comienza la primer reunión para organizar el campamento Rovers Unidos Trabajando para A.Di.S.Ca., más conocido como R.U.T.A.
Están invitados especialmente los rovers referentes de cada clan o comunidad (Jefes de Equipos, Compañeros) y los Jefes/as de Clan.
El tema de la reunión es el marco místico del R.U.T.A. Recuerden que en el pasado asado de la R.U.T.A. se pidió que sea elaborado por cada clan con iniciativas innovadoras y que reflejen el espíritu con el que "El rover de hoy… quiere caminar su ruta".
Sin otro particular nos despedimos de ustedes atentamente. Ante cualquier duda enviar información o sugerencias a clandesideriocollino@yahoo.com.ar.

Clan distrital Desiderio Collino
Per signus crucis

E.Di.Com.