Asado del R.U.T.A.

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/94-noticia.htm

Con motivo de celebrar el servicio Rover durante el presente año, los Clanes Santa Teresita de Lisieux y Clan San Joaquín del grupo nº 13 Santa Ana de Glew pertenecientes al distrito Nº 1 “Humberto Astelli” invitamos a todos los Clanes a participar del XII Asado de la R.U.T.A. El mismo será en la Quinta San Joaquín, situado en la calle Patagones y Bs. As. el día 14 de Diciembre, y celebraremos juntos el Domingo Gaudete en el año litúrgico de San Pablo, por el cual la mística de este asado será las Jornadas Mundiales de la Juventud motivadas por Juan Pablo II.
El costo del mismo será de $25. No se suspende por lluvia ya que en este caso se realizara en la Parroquia Santa Ana de Glew ubicada en la calle Soldi y Aristóbulo del Valle. Fechas de pago: 20/9 18/10 15/11, en todos los casos, de 10 a 12hs. en la Parroquia Santa Ana (Soldi y Aristobulo del valle)
Servir!

Belén Argüello