Campamento Nacional de Patrullas 2008

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/72-noticia.htm

Los días 26, 27 y 28 de Julio se realizará en la localidad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires el Campamento Nacional de Patrullas (Ca.Na.Pa), evento que congrega a todas las A.Di.S.Ca.s de Argentina, grupos independientes e invitados, organizada por miembros de C.A.Di.S.C.A. Dicho evento es para la Rama Scout, y es la primera vez desde el año 1991 que la rama puede participar de un campamento de estas características.
El plazo máximo de pago y envío de documentación a la comisión organizadora es el 2 de Junio. El costo del campamento es de $45, y el pago se realiza por medio de depósito bancario.
El campamento es denominado "Gran cruzada de Caballeros y Doncellas", puesto que el marco místico del evento es, lógicamente, los caballeros. En los documentos que se adjunta, está toda la información relacionada al evento: que debe llevar cada scout, que debe llevar la patrulla, el menú del campamento, el programa, etc; enviada desde la organización del Ca.Na.Pa. Me tomé el trabajo de pasar especialmente el PDF que enviaron, puesto que se hacía difícil de leer, e imposible de imprimir. Vale aclarar algo que no aparece en la documentación, pero que si nos comentaron por mail, y es que los dirigentes también tienen que ir disfrazados.
A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora alienta a los grupos a la participación al evento, basándose en la hermosa experiencia que plantea el campamento para beneficiarios y dirigentes, y ya hemos estado difundiendo la información por otros medios. Sabiendo la posibilidad de varios grupos a viajar, ahora se realiza de manera oficial el viaje al campamento en un micro, organizada por quien les escribe.
Contamos con un micro de 49 asientos, debidamente habilitado y en condiciones de realizar el viaje. El costo del mismo será de $90 (pesos noventa) por persona. Cabe aclarar que este costo solo es el del viaje, y cada grupo deberá organizarse para hacer el pago del evento a los organizadores. En este momento ya tenemos reservados aproximadamente 32 asientos, y nos queda el resto para quienes deseen utilizar el servicio. En resumen: el campamento saldrá $45 del evento + $90 de costo de viaje, y hay unos 15 a 20 asientos libres en el micro.
Para reservar lugares, pedimos enviar un mail a canapa2008@adiscalomas.org con los datos del grupo, dirigentes y beneficiarios que viajarán. En lo posible, se pide enviar una copia (escaneada, o como documento adjunto) de la ficha de inscripción del grupo que se envía a la organización del Ca.Na.Pa. y la lista de autorizados a salir. No es necesario que estos documentos estén firmados al momento de enviárnoslas, puesto que es solo para control de las reservas, y poder contabilizar la cantidad de personas que irán. El pago posiblemente se realizará en 2 veces, para señar el micro. Las fechas serán debidamente informadas luego del 2 de Junio.
Finalmente, queremos destacar lo siguiente respecto a la documentación a presentar: Los formularios adjuntos corresponde a la documentación que la organización del Ca.Na.Pa. pide enviar, pero no suplanta de ninguna manera a la documentación que ya estamos acostumbrados a realizar para todos los eventos. Es decir, en este evento se deberán llenar dos tipos de autorizaciones: La solicitada por la Organización del Ca.Na.Pa., y la que siempre requiere A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora.
Los datos del jefe de campo, y del lugar de acampe, serán debidamente repartidas a quienes vayan a participar del evento, para que puedan confeccionar las autorizaciones que A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora pide llenar

Pueden hacer cualquier consulta a canapa2008@adiscalomas.org

Buena caza, y a trabajar!

Sitio web del evento: http://canapa2008.blogspot.com
Mail de la comisión organizadora: canapa@argentina.com

Documentación:

Inscripción individual (la llenan todos, incluso los dirigentes)
Autorización para menores de 21 años
Inscripción grupo
Constancia de Pago
Información sobre el evento

Andrés Villa