Fotos para estampillas del Centenario

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/23-noticia.htm

Queridos amigos:

Las escribo para solicitar difundan y transmitan, además de participar, que estamos buscando fotos e imagenes para darle al Correo Argentino a fin de que elija para confeccionar 4 estampillas por el Centenario, ademas para usar en el folleto de difusión, el sobre "Primer Día" y la carpeta souvenir.

El pedido tiene caracer de URGENTE, dado que la emisión es el 28 de julio. Las imagenes deben ser de actividades Scouts, donde los participantes esten con uniformes o al menos pañuelos, de cualquier indole, en lo posible no gransdes panoramicas sino pequeños grupos. Pensar que eso se reduce a 3 cm. Fotos que ustedes crean estan buenas. No envien todas pero no las descarten si sienten que pueden servir. No las envien demasiado comprimidas, que esten dentro de los rangos medios. Las que no entren quedaran para ilustrar futuras emisiones. Agreguen una breve reseña de la actividad, un epigrafe, y el autor. Quede claro que el uso de ellas no dara derechos a reclamos económicos. Solo servira para difundir y destacar a su comunidad Scout.

Enviar las fotos a richardafates@yahoo.com.ar

 Gracias Paz y Bien

 Ricardo Oscar Fernández (Richard)

 Presidente AFATES

Roberto Andrés Villa