El trabajo ya ha comenzado…

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/2-noticia.htm

Bueno, esta noticia es para que nos vayamos poniendo al tanto de la manera en que estamos trabajando en el Sitio Web Oficial de A.Di.S.Ca. Lomas.
Van a encontrar, en este momento habilitadas solo algunas de las secciones que tendrá finalmente el sitio, y que poco a poco iremos agregando. Todas las opciones las encuentran en el menú desplegable que se encuentra en la parte inferior del banner del sitio.
Como sabemos que todos los sitios web tienen problemas, especialmente cuando recién comienzan, hemos dejado en contracto un formulario para que se puedan comunicar conmigo por cualquier problema que encuentren mientras visitan el sitio, además de poder hacer comentarios del diseño y/o implementación del sitio. En el mismo formulario también encontrarán una vía de comunicación con quien o quienes se encarguen de hacer llegar información general sobre la asociación.
En el panel derecho de todas las páginas, encontrarán información útil, además de una encuesta que va a ayudar a que quienes están encargados de conducir a A.Di.S.Ca. Lomas, tengan una idea de lo que piensan los demás.
Esperamos que su estancia por el sitio sea siempre agradable, y ante cualquier duda estoy a su completa disposición para lo que necesiten

Buena Caza

Andrés Villa