CURSO DE FORMACIÓN INICIAL

Estimados Hermanos Scouts, lanzamos la inscripción al curso de Formación Inicial 2018, que se realizara los días 12 y 13 de Mayo en la Casa de retiros San Roque, ubicada en la calle San Roque y Pompeya de la localidad de Guernica.

El mismo será desde las 9 hs del día Sábado hasta las 15 hs aproximado del día Domingo y tiene un costo de $350 (trescientos cincuenta pesos).

El costo incluye, almuerzo y cena del día sábado y el almuerzo del día domingo, la merienda y el desayuno esta incluido; además materiales y alguna fotocopia necesaria más el diploma del mismo.

Es importante saber que el curso es de presencia obligatoria la totalidad del mismo por lo que solicitamos que solo se inscriban aquellos que saben que disponen del tiempo para participar.

Deberán completar el formulario del siguiente link y serán agregados a un grupo de Facebook que se formara al efecto del curso el día 30 de abril , lo cual confirmara tu inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpefsoQUafSFN-cxbR-CoJLxxaPDxevPrH0ouR1PRq3qffrw/viewform

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 29 de abril a las 23:59 hs.

Existe un cupo máximo de participantes y a su vez cupos reservados por distritos, lo que nos permite asegurar la presencia de todos los distritos y a su vez que aquellos que se inscriban primero dispongan de lugar.

Los participantes deberán tener un perfil de Facebook, de no tenerlo por favor abrir uno o solicitar ayuda a algún compañero/a de grupo.

Slps.

 

Deja un comentario


*