Inscripción a Curso de Escultismo 1 y 2

Estimados Hermanos Scouts, lanzamos la inscripción para participar de la Reunión Previa de los Cursos Escultismo 1 y Escultismo 2 2018, la misma se realizara el días 23 de Diciembre en la Parroquia “Inmaculado Corazon de Maria”, ubicada en la calle Paseja Juan XXIII Nº 1250 de la localidad de Monte Grande; a las 18:30 Horas (seamos puntuales).

En la misma se informaran todos los detalles correspondientes a los cursos Escultismo 1 y Escultismo 2 que se desarrollaran durante el 2018.
Deberán completar el formulario del siguiente link. Tenemos tiempo para inscribirnos hasta el 20 de Diciembre a las 23:59 hs.. Existe un cupo máximo de participantes por lo que no podemos asegurar que ingresen todos los inscriptos, se tendrá como prioridad aquellos que posean el curso de Información (hasta 2013) y/o Formación Inicial + Taller de Psicología (2014 y 2016) de acuerdo a la antigüedad y al orden de inscripción (no dejar para ultimo momento); para Escultismo 2 deben tener aprobado el curso Escultismo 1.

Link!

Formulario de Inscripción

 

Deja un comentario


*