Curso de Formación Inicial 2017

Estimados Hermanos Scouts, lanzamos la inscripción al curso de Formación Inicial 2017, que se realizara los días 2 y 3 de Diciembre en la Casa Cura Brochero, ubicada en la calle Arana Goiri Nº 4412 y Limay de la localidad de Ingeniero Budge.

El mismo será desde las 9 hs del día Sábado hasta las 15 hs. aproximado del día Domingo y tiene un costo de $300 (trescientos). El costo incluye, el almuerzo y cena del día sábado y el almuerzo del día domingo, la merienda y el desayuno; además materiales y alguna fotocopia necesaria más el diploma del mismo. Es importante saber que el curso es de presencia obligatoria la totalidad del mismo por lo que solicitamos que solo se inscriban aquellos que saben que disponen del tiempo para participar.

Deberán completar el formulario del siguiente link y serán agregados a un grupo de Facebook que se formara al efecto del curso el dia 21 de Noviembre, lo cual confirmara tu inscripción. Tenemos tiempo para inscribirnos hasta el 20 de Noviembre a las 23:59 hs.. Existe un cupo máximo de participantes y a su vez cupos reservados por distritos, lo que nos permite asegurar la presencia de todos los distritos y a su vez que aquellos que se inscriban primero dispongan de lugar.

LINK FORMULARIO: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtBaew2NS2xZ9_p76oaP1oSIZf2Ys1LH7pHUWIK5RUwEutnA/viewform

 

PD: Si no posees perfil de Facebook solicítale a alguien de tu grupo (adulto o beneficiario) te ayude a generar uno, es necesario en los tiempos que corren utilizar y manejar las herramientas tecnológicas que utilizan los beneficiarios y utilizar las mismas para ir trabajando previamente al curso presencial.

Dejá un comentario


*