Comunicado Administracion

Buenas tardes, queríamos informarles que luego de desperfectos sufridos en el servidor del sistema Brújula debido a un corte de suministro eléctrico, que ocasiono desperfectos en la Computadora que guarda los datos dejando inutilizable el Disco Rígido; hemos podido solucionar el inconveniente y el sistema se halla nuevamente en funcionamiento. Debido al inconveniente sufrido hubo que actualizar a una nueva versión de Brújula que se instalara automáticamente al iniciar el programa. Luego de ello es probable que no puedan ingresar al sistema con las claves que poseen por lo que deberán escribir al Facebook de Adisca para que les asignemos las nuevas claves. Así mismo se informa probables cuestiones que encuentren al ingresar: 1) es probable que algunos datos cargados se hallan perdido,  2) puede existir que algún miembro cargado en los últimos días tenga número de legajo distinto, 3) Muy probablemente varios tengan problemas para ingresar con sus claves anteriores como informamos anteriormente.

Según nos informa el responsable del sistema esto no debería generar problemas con la afiliación pasada ni con la que debemos generar en octubre, pero ante algún eventual inconveniente en la cantidad de miembros a abonar se generara el listado correspondiente por los miembros que estarán abonando para que pueda ser efectivamente controlado por cada grupo. Estamos a su disposición para evacuar consultas.-

Así mismo informamos que todas las salidas realizadas durante el periodo de inactividad del sistema se hallaban cubiertas por el seguro contratado, siendo esto un mero inconveniente administrativo pero no de cobertura del seguro siempre que se hallan realizado las comunicaciones y permisos correspondientes ante su Director de Grupo y Comisionado de distrito.-

Por último que con el equipo de administración venimos trabajando para que este tipo de inconvenientes no vuelvan a suceder por lo que como se había informado anteriormente trabajamos para lanzar el Brújula Web, durante la segunda mitad del año. Esperamos sepan sobrellevar estos inconvenientes con la Alegría que caracteriza a los scout aun en las dificultades.

Siempre Listo!!!! Jefatura Diocesana

One thought on “Comunicado Administracion

  1. Hola yo no curse ningun curso porque el año pasado para el de formacion inicial no habia cupo. Y ahora no puede incribirme al de taller de biblia. Pertenezco al Grupo N.6 Scuot del Sagrado Corazon de Jesus de Claypole. Enverdad no hay alguna posibilidad de inscribirme igual. Espero su contestacion.

Dejá un comentario


*