COMUNICADO PARA JEFES DE GRUPO – AFILIACION 2017

 

Les informamos a los Jefes de Grupo que el monto de la Afiliación 2017 tal como acordáramos en el Encuentro de Jefes de Grupo será de $150 por persona, los cuales se dividen de la siguiente forma $135 (seguro y diócesis) y $15 (distrito).

A partir de la fecha podrán generar la planilla de afiliación a través del Sistema Brújula la que contemplara a todas aquellas personas que aunque sea hallan estado de alta un día en el periodo comprendido entre el 1 de Enero y el 30 de Abril del cte. año; siendo este el total de personal por el que deban abonar primer pago.

En el mes de Octubre a partir del día 15 se generara una segunda afiliación que contemplara a todas aquellas personas que fueron dadas de alta a partir del 1ro de mayo, y deberán abonar la afiliación correspondiente por la totalidad de personas descontando los que ya pagaron la primer afiliación.

Para el pago de las mismas existen dos opciones: A) Depositar o transferir la suma correspondiente a la cantidad de personas que corresponda por $135 en la siguiente cuenta: Cuenta Corriente 28735/5 sucursal 0041 Banco Santander Rio, Titular: Asoc Diocesana de Scout Catol, CUIT 30715061380, CBU 0720041020000002873554, y los restantes $15 deberán abonárselos al Comisionado de Distrito al momento de la presentación de la planilla con las firmas correspondientes y copia del comprobante de depósito o transferencia.

B) Abonar la totalidad del dinero $150 por la cantidad de personas que correspondan al Comisionado de Distrito al momento de la presentación de las planillas con las firmas correspondientes.

Para el primer Pago tienen tiempo de realizar el Depósito hasta el 23 de Mayo y presentar documentación al Comisionado hasta el 27 de Mayo.

Para el segundo pago está previsto se realice de la misma forma, siendo generado a partir del día 15 de Octubre, teniendo tiempo para realizar el deposito hasta el 23 de Octubre y entregar la documentación al Comisionado hasta el 30 de Octubre; debiendo tener en cuenta que para este segundo periodo de afiliación seguramente hallamos modificado el sistema brújula actual por el sistema brújula web para lo cual realizaremos la capacitación necesaria.

Deja un comentario


*