Asambleas Diocesanas Ordinarias 2014

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/450-noticia.htm

Queridos miebros de A.Di.S.Ca. Lomas de zamora: Tenemos el agrado de informarles que el dia de ayer, 16 de Diciembre de 2014, se realizó la Asamblea Diocesana Ordinaria correspondiente al presente año, desarrollandose con total normalidad. Durante la Asamblea se informo los resultados de las elecciones para Comisionado de Distrito que se realizaron en las Asambleas Distritales correspondientes.

Comisionado Electo Distrito 1: Hermelinda Vargas
Comisionado Electo Distrito 2: Roberto Andrés Villa
Comisionado Electo Distrito 3: Andrea Maidana
Comisionado Electo Distrito 4: Claudia Buendia
Comisionado Electo Distrito 5: José Verón
Comisionado Electo Distrito 6: Emmanuel Caliva

Como todos sabemos, dicha asamblea tenia entre sus objetivos la conformación de la terna que se le presentara al obispo para tener a consideracion para el servicio de Jefe Scout Diocesano durante el trienio 2015 – 2017.

Les informamos que el resultado de las votaciones es el siguiente:
1era Votacion: Alejandro Pietraperzia
2da Votacion: Juan Amundarain
3ra Votacion: En blanco

A partir de este momento la decision es de nuestro obispo Jorge Lugones.

Pedimos a todos y cada uno de los miembros de A.Di.S.Ca. un estado de oración para que nuestro Gran Jefe interceda en la eleccion del servidor, quien estara encargado de guiar a nuestra A.Di.S.Ca. junto a las autoridades que ya han sido elegidas en las Asambleas Diocesanas.

Buena Caza

Asamblea Diocesana