#pensamientoscoutyguia

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/417-noticia.htm

Festejemos el día del pensamiento Scout y Guía con una campaña!!!

La idea es que cada grupo se concentre en un lugar cercano a donde se realizan las actividades y que tenga buena circulación de personas el día sábado 22 de febrero, con unos carteles impresos (o armados a mano) con unas frases de los scouts para la comunidad, invitándolos a formar parte de nuestros ideales.

– Cuando se realice esta acción filmar y sacar fotos haciendo la campaña para luego subir a la pagina y hacer el resumen de la campaña.
– Si hay algún Grupo Guía en la capilla / parroquia, invitarlos para mantener el espíritu del día (hermandad Scout y Guía). Sáquense en ese caso una foto juntos con el cartel "#HermandadScoutyGuia"
– Cada uno que vaya debería estar uniformado o con un pañuelo de juego
– Inviten a las personas a formar parte de esta acción. Por ejemplo decirle a una mujer embarazada que se saque una foto con ustedes, sosteniendo el cartel que dice "Estar #SiempreListo es decirle si a la vida" o alguien mayor con el cartel de "Cuida a tus abuelos. Ellos están #SiempreListo para vos"
– Si tienen a alguien cerca o conocen a algún scout de otra institución (scouts de argentina, independientes, bp scouts, exploradores, etc.) sáquense una foto con ellos con el cartel de "#hermandadscoutyguia"
– Si querés poner otra frase en la última página de los carteles que te proponemos hay un cartel en blanco para que completes a mano la frase que más te gusta!!!

Contagiemos el espíritu scout!!!
Compartí la campaña para que todos los scouts se enteren!!!
 

Descargate los carteles para imprimir con cualquier impresora en A4

E.Di.Com.