Feliz día del scout!!!

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/402-noticia.htm

¿Alguna vez pensaste que es ser scout? ¿Qué significa? Podemos encontrar muchas definiciones posibles, pero ni juntándolas a todas pueden explicar el sentimiento que el movimiento desata en nosotros. La alegría, el entusiasmo que brota desde adentro de nuestra alma es indescriptible y es lo que nos distingue. Nos hace parecer locos, descolocados en el entorno en que estamos, pero es porque a cada paso decidimos poner una sonrisa en lo que hacemos.
Chicos, grandes, mucho más grandes… Chicos que aun no lo son pero en un futuro lo serán… Sigamos sonriendo y haciendo crecer el movimiento scout que tanto amamos. Sigamos demostrando este espíritu que excede las 3 horas que nos reunimos cada sábado… Sigamos siendo Scouts…

Feliz Dia!!!!

PD: Podes ver las fotos que se subieron a la iniciativa de utilizar el pañuelo en el dia de la fecha en http://www.facebook.com/events/430400167078054 otra de las muestras del espiritu del dia. Miles de gracias a todos los que estan participando.

Imagen del Facebook "María de Belén: http://www.facebook.com/maria.debelen.12

E.Di.Com.