Jornada de Guías y Subguías de Patrulla Scout

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/387-noticia.htm

Hermanos Scout: Los recordamos la invitación a la Jornada de Guías y Subguías de Patrulla que se realizará el sábado 15/6 de 9 a 17.30hs, en la parroquia "San Antonio de Padua" (Alejandro Korn).

Se les pedirá una colaboración de $15.- por beneficiario para solventar el material que les estamos preparando. Traer, además, vaso (taza) y cuaderno.

Por último, les pedimos encarecidamente que envíen hasta el miércoles 12 un correo a aux-scouts@adiscalomas.org detallando la cantidad de participantes (y garantizarse una copia del material).

Actualización: Recordar llevar comida fría

Siempre listo!!!

[ Parroquia San Antonio de Padua. Alejandro Korn. Calle Raccone entre Segui y Gral Paz. En colectivo, bajar en el centro cívico de Alejandro Korn y caminar 2 cuadras por Segui y doblar a la derecha 50 metros. Desde la estacion, a 7 cuadras.]

Fabián Leiva – Aux Dioc Scouts