Posposición de Semana Scout

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/360-noticia.htm

Les comunicamos que con los responsables del predio municipal "Padre Mujica" donde se realizará el campamento "Semana Scout" se dispuso que se posponga dicho evento para la fecha alternativa prevista (29 y 30 de septiembre) debido a los pronósticos desfavorables para el próximo fin de semana ( Pronostico del sábado . Pronóstico del domingo). Para quienes no lo saben, dicho predio posee varias canchas de futbol, hockey, etc, que si se transita por allí con barro, luego quedan inutilizadas.

Además, recordemos que una de las premisas de B.P. era dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos, y el predio es un polideportivo municipal que hay que preservar, lo cual resultaría más dificil de hacer con condiciones climáticas adversas.

Una vez más, sepan disculpar las molestias.

Siempre Listo!

Jefe Diocesano