Cacería de manadas

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/355-noticia.htm

Lema: “Creciendo en la Fe, por una A.Di.S.Ca. abierta, solidaria y misionera”

Costo: $10 por persona

Encuentros previos:
CATEQUESIS
La profesión de Fe de Pedro (Mc. 8, 27-29)
<< Y ustedes, ¿quién dicen que so< >>
Se sugiere el trabajo de la idea “Jesús Mesías” con los lobatos: Él vino a salvarnos, a dar su vida para que nosotros tengamos Vida Eterna. Jesús también fue niño, tuvo amigos, jugó, se divirtió.
También conversar sobre lo que Jesús les pide a cada lobato; están en el momento justo para aprender mucho de su vida, imitarlo y anunciarlo.

El lobato está siempre alegre.
Somos una Iglesia que anúnciale Evangelio a través de su vida. Los cristianos estamos alegres anunciando a Cristo Resucitado.
Realizar un sketch, danza, canción o producción artística que demuestre la alegría del lobato y transmita su fe o algún fragmento del LTV. Llevar máscaras de los distintos personajes del libro, tanto jefes como lobatos.

Programa de actividades:

Horario Actividad
7:00 Apertura de campo
8:00 Concentración y desayuno. Presentación (cuántos son) de Viejos Lobos y lobatos/as para separarnos por manadas integradas.
9:30 Apertura por Rama. Primeros juegos
10:00 Apertura General.
10:30 Juegos de integración. (ya en las manadas integradas presentarse cada uno: quién soy, de dónde soy, algo más que quieran contar)
12:30 Almuerzo por distrito.
13:00 Juego de postas.
15:00 Catequesis. Presentación de producciones por manadas.
16:00 Santa Misa
17:00 Intercambio de recuerdos por manadas y por chicos (envueltos en papel de diario) y Cierre.

Cada dirigente y lobato deberá traer una máscara de los personajes del LTV. Además se pide 10 pelotitas por manada (de diario, envuelta en media, del tamaño de una pelota de tenis9.
Los juegos de integración y durante el día estarán a cargo del distrito.
Los esperamos!!
BUENA CAZA!

ACLARACIONES para VIEJOS LOBOS
– Todos los lobatos/as deben llevar un cartel, de 10cm de largo por 5cm de ancho, con su nombre abrochado o colgado del cuello (No usar alfileres).
– Todos los viejos lobos debemos llevar muchas energías, alegría y ganas de cantar y compartir, además de buena predisposición. – Los recuerdos de los Lobatos/as y de cada Manada deberán estar envueltos en papel de diario.
Buena Caza!!
 

E.Di.Com