Taller Diocesano Raider

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/349-noticia.htm

El sábado 25 de agosto se realizó, en la escuela "Jesús María" (Longchamps), el primer taller diocesano para dirigentes raider. Del mismo participaron 35 dirigentes de los distritos 1,3,4,5 y 6.
Fue una jornada donde se presentaron y trabajaron las modificaciones realizadas por las amis (asambleas metodológicas internas), como así también la integración de los nuevos dirigentes de la rama y la unificación de criterios.
Se participó de la Santa Misa, donde el Obispo, Monseñor Lugones , recordó la importancia de tener a la Virgen María presente en la tarea de evangelizar.
Además se informó a los asistentes de las actividades que realizará la rama en semana scout y se definieron pautas de trabajo para este campamento. Se valora y agradece la participación de los dirigentes y el trabajo de los auxiliares distritales; como así también la promoción y apoyo que el CD dio a este evento.

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Foto 15 Foto 16

Valeria Jofré – Aux. Dioc. Raider