Prórroga para entrega de afiliaciones

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/345-noticia.htm

Estimados jefes:

Se les comunica que el Consejo Diocesano resolvió prorrogar el plazo de afiliación hasta el día 18 de agosto. Se aclara que esa es la fecha tope para completar TODA la etapa de entrega del proceso afiliatorio, es decir que para ese día ya tienen que haber entregado a los comisionados:  el archivo, la hoja de resumen debidamente llenada y firmada, y el dinero (o talón de pago, en caso de haberlo hecho en forma bancarizada).

Tambien les recordamos que tienen que renombrar el archivo Excel antes de enviarlo para evitar sobreescrituras y pérdida de archivos por usar el mismo nombre (ha ocurrido), y les pedimos que pongan un nombre que haga fácil la identificación del grupo, Ej.: "grupo_99_2012",  "99_dto1_2012", "afiliación 2012 gpo 99", etc.

Siempre Listo

Jefe Diocesano