Afiliación 2012: ¡Importante!

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/336-noticia.htm

Queridos Jefes de Grupo:
Ha comenzado el proceso afiliatorio 2012 y en pos de mejorar los procesos administrativos de la asoaciación, continuamos con la incorporación de nuevas tecnologías al proceso. Durante este año, además de las credenciales de miembros, recibirán un CD con material para la afiliación 2012 y para prepararse para la afiliación 2013: el sistema brújula.
Simplemente a modo de introducción (ya que en el cd está el manual completo de uso) el sistema brújula es un programa desarrollado para ser la herramienta de afiliación a partir del año que viene, la cual está siendo distribuida (en una versión reducida) con la afiliación 2012 en pos de servir como "prueba" para que todos puedan instalarla, y ninguno tenga problemas con la afiliación del año que viene.
Recuerden que ante cualquier duda pueden canalizarla por robertoavilla@adiscalomas.org si es de índole técnica, pero si es de tipo administrativa deben hacerlo a administracion@adiscalomas.org Si algún grupo tuvo problema al instalar o usar el programa, por favor reportelo.
No duden en consultar todo lo que quieran, estamos a su disposición. Recuerden que el proceso afiliatorio 2012 es el paso previo al cambio de método de afiliación, así que cualquier problema que pueda surgir es mejor encontrarlo ahora.

Muchas gracias!!!

Roberto Andrés Villa – Coordinador E.Di.Com.