Apertura 2012 – Información

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/319-noticia.htm

Hermanos Scouts:

¡Buenas tardes! Nos comunicamos con ustedes para ratificar que la Apertura Diocesana se realizará el 28 de abril y también para contarles que el horario será de 12:00 a 18:30 (Santa Misa, a las 16:30 presidida por nuestro Obispo Mons. Jorge Lugones), en el "Santuario de los Santos Latinoamericanos", un predio ubicado en "Camino Negro" (Av. Juan Domingo Perón) entre las calles Quesada y Recondo, a sólo pocos minutos de Puente La Noria.

Con respecto al almuerzo, deberán traer comida fría y algo para tomar.

Adjuntamos un mapa donde se muestra la ubicación del predio. Es muy accesible, ya que junto a él hay un "U.P.A." (Unidad de Pronta Atención) muy reconocible a la vista. Las líneas de colectivos desde la estación de Lomas de Zamora que los dejarán en, prácticamente, la entrada del predio son: 551 (excepto el que diga "Por Recondo-Hospital" -un ramal muy poco frecuente-), 542 y 318 (todos: A, B y Monte Grande). En todo caso, al subir a él, pueden pedirle al chofer que tenga la cortesía de avisarles cuando se estén acercando al "U.P.A." que antes mencionamos.

Por otra parte, en varias ocasiones gente amiga de Ezeiza y El Jagüel ha venido a visitarnos tomando la línea 306, que finaliza su recorrido en Puente La Noria (aunque viene por un camino totalmente diferente a los anteriores). En este caso, si eligieran ese mismo colectivo, luego deberán optar por estos 551, 542 ó 318 para que los traslade hasta la vereda de enfrente del predio.

Mapa 1
Mapa 2

¡Los esperamos con mucho entusiasmo!

¡Sin más, nos despedimos deseándoles una buena Semana Santa!

¡Siempre Listos!

Fabián Leiva