VI Rover Moot C.A.Di.S.C.A.

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/263-noticia.htm

Del 8 al 10 Octubre 2011

Santa Fe – Argentina

"Ahora el tiempo ha venido para mí a decir adiós. Yo quiero que ustedes lleven vidas felices. Yo estoy en mi primer año y estoy acercándome al extremo de mi vida. La mayoría de ustedes están al principio y yo quiero que en sus vidas estén contentos y sean exitosos. Ustedes pueden hacer lo mejor para llevar a cabo la Ley Scout todos los días donde quiera que ustedes sean. Yo quiero que todos puedan conservar esta insignia del Jamboree que está en su uniforme. Yo sugiero que ustedes la guarden y la valoren e intenten recordar para lo que vinieron. Será un recordatorio de los tiempos felices que ustedes han tenido en campamento; le recordará que tomen los diez puntos de su Ley Scout como su guía en la vida; Y les recordará los muchos amigos a quienes ustedes han ofrecido lamano de amistad y así que han ayudado a través de su buena voluntad para traer entre los hombres la paz del reino de Dios.Ahora adiós. Dios lo bendiga a todos.” B.P.

Con estas palabras de nuestro fundador queremos comenzar esta Ruta que caminaremos juntos hasta el Sábado 8 de Octubre del 2011 donde nos encontremos en nuestra cita y dar inicio al VI Rover Moot de la C.A.Di.S.C.A.

En esta oportunidad la AASCA Santa Fe de la Vera Cruz tendrá como misión recibir a cientos de rovers de nuestraPatria que junto a Cristo y María tomarán su mochila y su carpa para emprender el andar rumbo a la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz. Un grupo humano compuesto por Rovers, Dirigentes y Rovers de Partida están dando su mejor esfuerzo, sin dejar nada a medias para que este, nuestro Rover Moot, sea para todos ustedes inolvidable.

A partir de ahora irán recibiendo toda la información necesaria para poder asistir a este campamento que cada dos años celebramos. Los canales de información serán únicamente la página de C.A.Di.S.C.A: y de la A.A.S.C.A Santa Fe de laVera Cruz: De ahora en más queda el esfuerzo remando cada uno su canoa, nosotros para dar lo mejor por ustedes y ustedes para poder asistir.

Con estas breves palabras queda todo nuestro compromiso y la invitación a todos los/as Rovers de nuestra querida Argentina nucleados en la CADISCA a ese sábado 8 de Octubre estar Siempre Listo a vivir otro Rover Moot.

Sin más, los saludamos con un fuerte apretón de mano izquierda en Cristo y María

M.S. ACOSTA, Raúl
Halcón Sabio
Jefe Scout Arquidiocesano
AASCA Santa fe de la vera Cruz

Sc. GARAY SOSA, Ariel
Hornero Laborioso
Auxiliar Sección Rover Arquidiocesano
AASCA Santa fe de la vera Cruz

www.cadisca.com.ar
www.aascasantafe.com.ar

cadisca.com.ar