CANADI 2010

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/244-noticia.htm

Adjuntamos la información recibida sobre este importante evento que nos une como scouts y como iglesia.

Estimados Hermanos en Cristo:
                                                       A la presente nota se adjunta las documentaciones a tener en cuenta para el CANADI-Corrientes 2010-(Formulario de Inscripción – Ficha Médica – Nomina de Acampe -Talón de Pago) Solicitamos la entrega de las Mismas y la realización del pago de inscripción, anticipadamente, para una mejor organización, teniendo como fecha limite el día  30 de septiembre, enviar las fichas correspondientes al e-mail del canadi, debiendo entregar las originales con las correspondientes firmas el mismo día de apertura, en forma personal en la mesa de acreditación . Los datos de la cuenta bancaria en la que se debe realizar el depósito, se encuentra detallado en el talón de pago. Por otra parte se recuerda que el costo de  inscripción al CANADI es de $ 120,00-por persona, la misma incluye, alojamiento, comida, material, parche del evento, etc.
Para tener en cuenta, no se debe traer carpas ya que en el lugar, se contara con camas para cada uno de los participantes, debiendo traer únicamente (ropa de cama).
Reiteramos, que  el mismo se realizara en los días 09 – 10 y 11 de Octubre del corriente año, en las instalaciones de la Escuela Hogar “Juan Domingo Perón” situada en Avenida Pedro Ferre N°2755 de la Ciudad de Corrientes.
La inscripción y acreditación será a partir de la 08:00 hs y el horario de formación de Apertura oficial del encuentro es a las 10:30 hs. del día Sábado 09 de octubre.
Se anima a que sigamos  rezando la oración del CANADI, en cada uno de los consejos de grupos y en forma personal, pidiendo en forma particular por el éxito del CA.NA.DI.
Para consultas relacionadas al CA.NA.DI, se pueden dirigir a la siguiente dirección de e-mail:    canadicorrientes2010@yahoo.com
Esperando contar con vuestra valiosa presencia, los saludamos en Cristo Nuestro Gran Jefe.
SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR
                   José Alejandro Esquivel                                            Pbro. Esteban Gamarra                    Comisionado Scout Arquidiocesano                               Capellán Scout  Arquidiocesano

Descargar Formulario de Inscripcion
Descargar Ficha Medica
Descargar Talon de Pago
Descargar Nomina de Acampe

Secretario Cadisca