Ca.Na.Di. 2010

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/232-noticia.htm

Estimados dirigentes: Les dejamos la invitación al Campamento Nacional de Dirigentes a realizarse en Corrientes los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2010. El costo total es de $320 (incluye el viaje, lugar, comida y salida a Ntra. Sra. de Itati), deben comunicarse con el comisionado o con Carlos Henin para la reserva y pago de la primera cuota ($120, último día 8/8). Les acercamos la invitación que envían los organizadores, junto con la oración del Ca.Na.Di.
 
Estimados Hermanos en Cristo:
La Asociación Arquidiocesana de Scouts Católicos de la Arquidiócesis de Corrientes (A.A.S.CA), tiene el agrado de invitarlos, por intermedio del Consejo Scout Arquidiocesano, a participar del  IV Campamento Nacional de Dirigentes- (CA.NA.DI), desde la conformación de la C.A.DI.S.C.A. La misma es dirigida a todos los Consejos de Grupos, pertenecientes a los Grupos Scouts de las Asociaciones Diocesanas  y Grupos Parroquiales, etc. El mismo se realizara en los días 09 – 10 y 11 de Octubre del corriente año, en las instalaciones de la Escuela Hogar “Juan Domingo Perón” situada en Avenida Pedro Ferre N°2755 de la Ciudad de Corrientes.
A partir de la última edición en Capilla del Monte, se resolvió  que los (CA.NA.DI) se  realicen cada dos años, y esta vez nos toca el gran desafío de ser los anfitriones, en un año muy particular, teniendo presente que nos encontramos celebrando el año Jubilar de la Diócesis de Corrientes y el Bicentenario de nuestra Patria . La A.A.S.CA Corrientes en forma conjunta con C.A.DI.S.C.A, resolvieron que el objetivo de este campamento lo enfoquemos  a la espiritualidad del Dirigente Scout Católico  y a la Pastoral Scout. Este IV –CA.NA.DI de C.A.DI.S.C.A – Bajo el Lema “ Fraternalmente unidos por una Patria mejor”  será un encuentro, donde los Dirigentes vivirán 3 jornadas, en fraternidad Scout, encuentro personal con Jesús, compartiendo charlas, Talleres, Juegos, Fogones  y en particular la Visita a la casa de nuestra madre, en el Santuario de Nuestra Señora de ITATI, donde compartiremos la eucaristía.
Se adjunta a la presente invitación, la oración del CA.NA.DI, la cual invitamos a que la vayan rezando en sus consejos de grupos y en forma personal y pidiendo en forma particular por el éxito del CA.NA.DI. En los próximos días estaremos comunicando a través de la página de C.A.DI.S.C.A- www.cadisca.com.ar  el costo  del mismo, fichas de inscripción, etc.
Para tener una línea de contacto directa y atender todas las consultas relacionadas al CA.NA.DI, se pueden dirigir a la siguiente dirección de e-mail: canadicorrientes2010@yahoo.com.ar o bien a:

–  José Alejandro Esquivel (Yacaré Perseverante) – Comisionado Arquidiocesano – Cel. 03783-15409222  Fijo: 03783-433252
–  Héctor Alejandro López (Yaguareté Trabajador) – Auxiliar Administrativo – Cel. 03783-15747437  Fijo: 03783-453420

Esperando contar con vuestra valiosa presencia, los saludamos en Cristo Nuestro Gran Jefe.

SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR

Pbro. Rodolfo Andrés Espíndola – Capellán Scout  Arquidiocesano
Pbro. Esteban Gamarra – Vice Capellán  Arquidiocesano
José Alejandro Esquivel – Comisionado Scout Arquidiocesano

ORACION CA.NA.DI – CORRIENTES 2010

SEÑOR Y GRAN JEFE.

Nos hemos reunido ante Ti, como Dirigentes y líderes de nuestros Grupos de Scouts Diocesanos, para rogarte juntos.
Tú sabes que sentimos necesidad de Ti y que queremos ser tus testigos, por eso te pedimos:
Ayúdanos a estar siempre contigo,
Fortalécenos en nuestra debilidad,
Danos la gracia de  mantenernos fraternalmente unidos,
Aumenta nuestra fe y nuestra constancia,
Y que podamos ser ejemplos  para los demás,
Para que al final de nuestra vida, cuando nos encontremos Contigo en el Gran campamento,
Nos digas, servidor bueno y fiel, has hecho lo que tenías que hacer,
Entra al gozo de tu Señor. Amén

Nuestra Señora de Scouts, ruega por nosotros.

C.A.Di.S.C.A.