Información R.U.T.A. 2010

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/227-noticia.htm

Hermanos Rovers: Con motivo del campamento de adiestramiento Rover, R.U.T.A, les comunicamos que en la próxima reunión de Rovers Compañeros,a saber, el día 29 de mayo, se realizará la 1º FECHA DE PAGO de $20 en El Jaguel, en la sede de grupo scout El Jaguel (Ceibo 356), a partir de las 09.30 de la mañana.
Invitamos a todos los clanes de la diócesis a participar del campamento que se realizará en el Noviciado San Luis en Claypole, los días 07 y 08 de agosto. Hasta el momento el campamento tiene un valor de $35. Para Rovers de Partida $18.
Por favor no olvidar entregar la lista de preinscripción, con el dinero de la 1º cuota, o enviarla por mail a:
 clan_ykua@hotmail.com o a clanroverdonbosco@hotmail.com
Invitamos a aquellos Rovers Compañeros que no participaron de las reuniones anteriores a que se sumen a esta nueva reunión sin olvidar que deberán traer:
Propuestas de juegos de integración
Propuestas de juegos nocturnos
Propuestas de lo que se quiere realizar en el campamento.
En las reuniones anteriores hemos elegido el marco místico, lema parche y objetivos. También hicimos selección de algunas charlas.
Sin nada más para comunicar.

S.L.P.S !
Clan Ykua Tekove Ryru y clan Rover Don Bosco
Área Comunicaciones R.U.T.A

Nómina R.U.T.A. 2010

Clanes organizadores