Pago del R.U.T.A. 2009

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/203-noticia.htm

Hermanos Rover: a pedido de muchos rovers compañeros de la Diocesis, cambiamos la fechas DE PAGO a domingo quedando de la siguiente manera:
El campamento RUTA , se realizara entre los dias 12 y 13 de Diciembre en la localidad de San Vicente, en el Solar de la Paz.
Les paso las fechas reprogramadas para el pago del R.U.T.A 2009, en lo posible ser puntual en las fechas de pago terminado el pago no se aceptaran ningun pago fuera de termino sin excepcion.
El R.U.T.A sigue saliendo $ 35 totales para los acampantes (rovers y jefes)

1º Pago Domingo 1 de Noviembre $ 20 Lugar Parroquia Cristo Rey – guernica 10 hs
2º Pago Domingo 29 de Noviembre $ 15 Lugar Solar de La Paz – San Vicente 10 hs.

Ultima Fecha de Pago
Sabado 5 de Diciembre $ 40 Lugar Parroquia Cristo Rey – guernica de 15 a 18 hs. (con recargo fuera de termino)

Para los rovers de Partida $ 15 (deben de figurar en la planilla de cada clan o comunidad)

para la primera reunion se convoca a los JEFES DE CLANES Y COMUNIDADES, AUXILIARES ROVERS DE DISTRITO, rovers compañeros y/o jefes de equipos de los clanes y comunidades.
En la primera reunion se informaran a todos los presentes sobre el campamento RUTA 2009. y se revisara nuevamente el programa a cargo de los compañeros.
En la segunda reunion solo participaran los jefes de clanes y/o comunidades con los rovers compañeros, PARA DIAGRAMAR EN EL LUGAR DE ACAMPE LAS ACTIVIDADES.

Saluda atte
Clan Distrital Desiderio Collino
per signus crucis

Clan Distrital Desiderio Collino