¡Feliz día del amigo!

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/169-noticia.htm

Muy feliz día del amigo de todos. Recordemos especialmente hoy que El Scout es amigo de todos y hermano de los demás Scouts.
Les dejamos un poco de la historia de éste día:

El día del amigo fue creado por un argentino. Enrique Ernesto Febbraro, profesor de psicología, filosofía, historia músico y odontólogo. Vivía en Lomas de Zamora.
El 20 de julio de 1969 mientras miraba por tevé la llegada del hombre a la Luna, se prometió a sí mismo que ese sería para siempre el Día del Amigo.
Cuando el Apolo 11 llegó a la luna se mencionó que el alunizaje era un gesto de amistad desde la humanidad hacia el universo. ¡Era la fecha ideal! Antes de que la nave regresara a la Tierra, desde su consultorio de Lomas de Zamora, donde vivía entonces, envió mil cartas a cien países con su idea. Volvieron unas 700 cartas, como apoyo a la idea. Desde entonces se celebra el día del amigo en esa fecha.Hoy se celebra en unos cien países.

E.Di.Com.