Noti Moot Nro 6 – Inscripciones

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/150-noticia.htm

Hola a todos!!!!!!!! Como va la banda Rover??? Nosotros con muchas ansias de que nos encontremos todos en octubre. Bueno en este Noti-Moot les voy a pasar a explicar todo lo que necesitan saber y lo q deben hacer para poder inscribirse satisfactoriamente.

En primer lugar deben leer con atención todos los pasos que a continuación les voy a dar a conocer:

1- Descargar todas las planillas de la página de la Cadisca
www.cadisca.com.ar en el link “Equipo de Materiales”, en la carpeta “Sección Mayor”. Las fichas son las siguientes:

– Form I (Formulario de inscripción) Moot 2009
– Form II (Ficha médica hoja 1) Moot 2009
– Form III (Ficha médica hoja 2) Moot 2009
– Form IV (Talón de pago ) Moot 2009
– Form V (Nomina de acampantes) Moot 2009  ? Uno por Clan o Comunidad
– Form VI (Autorización de campamento) Moot 2009 ? (solo menores de 21 años de edad).

2- Completar todas las fichas sin obviar ninguno de los datos pedidos. La falta de alguno de los datos invalidara la inscripción.

3- Luego de completar todas las fichas enviar al e-mail del Rover Moot moot_laplata09@hotmail.com SOLAMENTE la nomina de acampantes y el o los talones de pago correspondientes juntos con el comprobante de el depósito. El resto de las planillas, ficha de inscripción, ficha médica (hoja 1 y 2) y autorización de campamento (solo menores de 21 años) deberán presentarse obligatoriamente y sin excepción el día del Moot al momento de la acreditación, por parte del Jefe del Clan o Comunidad.

4- A partir del momento en que se envíen los datos se tomara un lapso entre 1(una) semana y 2(dos) semanas para la confirmación de que todos los datos son correctos.

5- Una vez corroborados los datos se dará por completo la Preinscripción o Inscripción según corresponda.

De las fechas de Inscripción, Preinscripción y montos del Campamento.

1-    Las inscripciones comenzaran a partir del día de la fecha hasta como máximo y sin excepción el día 18 de septiembre del 2009. Pasada esta fecha no se aceptaran nuevas inscripciones.

2-    La inscripción constara de 2 partes:

a-    La Preinscripción: la preinscripción se realizara de la siguiente manera: se debe enviar al e-mail del Moot moot_laplata09@hotmail.com la nomina de acampantes y el talón de pago con los comprobantes corroborando un abono de cómo mínimo de $60 (pesos sesenta) por acampante.
Aquellos clanes o comunidades que hallan abonado la totalidad de la preinscripción al día 14 de agosto del 2009 se le realizara un descuento del $10(pesos diez) por acampante en el valor total del Moot.

b-    Inscripción definitiva: Luego de realizada la preinscripción y con un lapso máximo de tiempo hasta el día 18 de septiembre de 2009 enviar al e-mail del Moot moot_laplata09@hotmail.com la nomina de acampantes (solo si hay alguna modificación) y los comprobantes de pago del resto del monto del campamento que se adeuda.

3- Los Valores del Rover Moot 2009 A.Di.S.Ca La Plata serán los siguientes:

– Aquellos participantes que se encuentren a una distancia del lugar de campamento de hasta 500(quinientos) kilómetros el monto será de $ 130 (pesos ciento treinta). En caso de cumplir con la preinscripción anticipada como lo expresado en el inciso 2-a será de $120 (pesos ciento veinte).

– Aquellos participantes que se encuentren a una distancia del lugar de campamento de entre 501(quinientos un) kilómetros y 1000 (mil) kilómetros el monto será de $ 110 (pesos ciento diez). En caso de cumplir con la preinscripción anticipada como lo expresado en el inciso 2-a será de $100 (pesos cien).

– Aquellos participantes que se encuentren a una distancia del lugar de campamento de mas de 1000(mil) kilómetros el monto será de $ 90 (pesos noventa). En caso de cumplir con la preinscripción anticipada como lo expresado en el inciso 2-a será de $80 (pesos ochenta).

De la reglamentación

– Con la inscripción al campamento quedan aceptadas las condiciones de reglamento del Rover Moot 2009. El no cumplimiento del reglamento podrá llevar a que se tomen sanciones correspondientes a los no cumplidores.
– No se aceptara ninguna inscripción que no cumpla con lo estipulado anteriormente en este documento.
– No se permitirá la acreditación de NINGUN clan o comunidad que no posea un dirigente responsable mayor de 21 años de edad el cual se hará responsable del comportamiento de sus dirigidos.

De la cuenta bancaria

La cuenta bancaria para los depósitos es la siguiente:
Banco de la Nación Argentina

Titulares: Barrios Hernán CUIL 20-30575769-2
           Fernández Diego CUIL 20-32517284-4

Cuenta nº: 7140175971
 
  Bloque 1 de CBU: 01107144
  Bloque 2 de CBU: 30071401759715

Bueno esto es todo, es un poco largo pero quise ser lo más claro posible para que no haya dudas. Si tienen alguna inquietud les recomiendo que agreguen a sus MSN o mails el e-mail del Moot así me preguntan o me mandan mails.
Espero haber sido claro, los espero a todos para el V Rover Moot de A.Di.S.Ca les deseo mucha suerte en los preparativos y los saludos con un fuerte apretón de mano izquierda

Juan Francisco Diaz
Jefe del área de comunicaciones
Rover Moot 2009 A.Di.S.Ca La Plata
En representación del Clan Diocesano Dr. Rene Favaloro

¡Buena Caza!

Jorge Martín – Coordinador C.A.Di.S.C.A.