Encuentro Nacional de Sección Menor

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/142-noticia.htm

Comenzamos a transitar los preparativos y se nos echa encima el 1º Campamento de Sección Menor de CADISCA, organizado por ESCADI 9 de Julio.

Una de las actividades más importante para este año, para nuestras secciones menores (Manada y Ronda), donde pondremos  en práctica nuestros lemas y la gran hermandad scout.

En la medida de lo posible vamos a ir concretando detalles para solventar y aclarar inquietudes.

Lo primero… LOS INVITAMOS a motivar a sus beneficiarios y dirigentes de ramas menores a hacer todo lo posible para participar de este importante encuentro que tendrá lugar desde el 31 de octubre al 1 de Noviembre, en la localidad de 25 de Mayo pcia. De Bs. As.
 
La próxima reunión será el 22 de Mayo donde pretendemos aclarar todas las dudas que nos puedan surgir de cara al Campamento.

A medida que vayamos avanzando iremos informando detalladamente las actividades que realizará cada “Bosque”; desglosar el presupuesto y los distintos gastos que demandará realizar esta actividad.

INSCRIPCIÓN

La cuota del campamento será en torno a los $70, por participante, (se aclara que esta sujeto a modificaciones, porque vivimos en Argentina) este importe incluirá el derecho a acampe, comida, parche, materiales y servicio médico.

Por razones de organización hasta el 1º de agosto se podrán inscribir tentativamente todos los interesados.

Al 1º de septiembre deberán abonar el 50%  del costo del campamento y de este modo se los considerará inscriptos en forma definitiva. Oportunamente informaremos el modo de pago.

El 50% restante lo abonarán antes del 31 de octubre.

Con confianza en que el Gran Jefe Jesús nos quiere reunir les decimos hasta pronto.

Buena caza y Largas Lunas,

Es.Ca.Di. 9 de Julio