Reunión de dirigentes Raider

Esta noticia fue cargada automáticamente y posiblemente muchos de los links no funcionen. Si querés podes ver la noticia en el entorno del sitio web anterior (Link ésta noticia en la web anterior: http://web2.adiscalomas.org/noticias/ver/135-noticia.htm

A todos los dirigentes de la rama raider de la Diócesis de Lomas de Zamora se les recuerda que el día sábado 18 de Abril a las 9 horas se realizarà la primer reunión de dirigentres raider diocesana para organizar el campamento nacional raider y el año que tenemos por delante. Es muy importante la participaciòn de todos o por lo menos un dirigente por grupo. Si no pueden asistir envíen a un dirigente de otra rama que los represente.
La reuniòn se realizarà en la Parroquia Cristo Rey de Guernica, situada en la avenida Arturo Jauretche (ex 33) entre 6 y 7.
Medios de transporte:
– Tren, bajar en la estaciòn Guernica, cruzar las vìas hacia el este. cruzando la plaza son 2 cuadras y media
– Colectivo: linea 51 (Brandsen), 435 (San Vicente) y 79 (San Vicente), bajar en la avenida Hipòlito Irigoyen y avenida Eva Peròn (ex 29) ir hasta la barrera (3 cuadras hacia el este) luego doblar a la derecha e ir hasta la plaza frente a la fuente (2 cuadras) luego doblar a la izquierda cruzando la plaza son 2 cuadras y media.
 
Para cualquier información dirigirse vía telefónica a Ezequiel Andino, cel 15-3273-5021 o al email eze_andino83@hotmail.com
 
Sin otro particular me despido de ustedes atentamente. Los esperamos.

Ezequiel Andino